25 de Abril de 2024
Osaka Asunción celebró su inauguración

_H9A0013

Este miércoles 19 de setiembre, Osaka celebró su inauguración oficial en Plaza Moiety con una gran cantidad de invitados. El restaurante, bajo el mando del chef ejecutivo Hugo Tsuda, ofrece una propuesta gastronómica de cocina Nikkei, una fusión perfecta entre la comida peruana y la japonesa.

La sofisticación, los detalles y el estilo de Osaka le prometen al comensal disfrutar de una experiencia única a través de todos los sentidos. Según nos comentó Tsuda, Osaka Asunción “busca romper esquemas con muchos sabores y presentaciones. Buscamos vender una experiencia completa, desde que se entra al local hasta que se sale, con la música, comida, bebida y servicio”.

En el interior del restaurante predominan los tonos marrones, con la madera como protagonista en varias texturas y tonalidades. Las barras, las mesas, las sillas e incluso los sillones acolchados son de este material. En el techo se aprecia un cielo de omikujis, que significa “rifa divina” y se obtiene como resultado de hacer una ofrenda y elegir un papel de una caja esperando que el mismo dicte buena fortuna.

El restaurante, ubicado estratégicamente en Plaza Moiety, tiene un solo ambiente bien amplio y cuenta con dos barras, una de sushi en la que hacen preparaciones en vivo, y otra de tragos. El objetivo es poder maridar un plato de cocina Nikkei (como el ceviche, sushi, tiraditos, nigiris) con un buen trago pensado especialmente para la ocasión.

Con esta apertura, Osaka ya está instalado en Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay.


 

20 de Septiembre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído