25 de Abril de 2024
Para Cuándo la Vida Brasserie

Para Cuándo la Vida Brasserie

“La expresión ‘Para cuándo la vida’ es muy utilizada por un grupo de amigas del que formamos parte mi socia y amiga Mónica Skaff y yo. Es la consigna que nos libera cuándo queremos comer algo que las dietas nos prohiben o cuándo tenemos ganas de ir más allá de la rutina. Con esta consigna sugerimos a la gente disfrutar de cada momento y de todo lo que nos da la vida”, explica la propietaria, Nora Zapag. Para Cuándo la Vida fue concebido como un espacio que sorprende, cálido, cómodo, con agradable atención y buena comida. “Es un restaurante de alta cocina, que ofrece motivación visual, tanto en el ambiente como en los platos. Presenta un entorno ideal para el encuentro y para una experiencia multi-sensorial. Estamos convencidos de que el disfrute alcanza su máximo nivel cuándo todos los sentidos entran en acción”, afirma la dueña.

Para Cuándo la Vida Brasserie

Nora Zapag fue siempre reconocida entre sus amigas como una gran anfitriona de fiestas. Se podría decir que el restaurante es una extensión de su vida social. Cada uno de los sándwiches fríos y calientes para la hora del té lleva el nombre o apodo de las amigas en las cuales se inspira, según sus preferencias. “Si bien todos son igual de importantes (al igual que los amigos), se podría decir que la especialidad de la casa es el CC, elaborado con pan bagel, salmón ahumado, pepinillos encurtidos, tomates cherry y crema ácida con hierbas (G 26.000)”, dice Nora Zapag.

Para Cuándo la Vida Brasserie

Los platos que marcan tendencia son Los Elementos (G 85.000) una propuesta de tres opciones. La primera surubí envuelto en panceta con parmesano, arroz quesú y salsa de mostaza. La segunda, pollo relleno con vegetales salteados y salsa de mostaza y la tercera, lomito con lentejas, panceta, puré de papa ahumada y salsa afrodisíaca. El “plato estrella” del restaurante es Tallarines negros con camarones, tomates y salsa de queso chedar (G 85.000). Entre los más requeridos también figuran el Salmón con papines salteados, chauchas, crema de zanahorias y conserva de hinojos (G 95.000) y las Costillas de cordero acompañadas de arroz silvestre, hongos shitake, demi-glace y granos de mostaza (G 105.000).

Para Cuándo la Vida Brasserie

Otras opciones son la Picada de mar, con langostinos apanados, mejillones a la provenzal, rabas, papas españolas (G 140.000); Picada tradicional a la parrilla (G 68.000); Fondue de quesos (G 170.000); Risottos malbec o con calamares en su tinta (G 90.000); y ensaladas como la de Hojas verdes con arvejas, champiñones grillados, jamón cocido y aderezo de oporto (G 40.000). Para Cuándo la Vida ostenta una de las más amplias cartas de vinos del país. También cuenta con whiskies, cervezas (de procedencias tan diversa, vodkas, licores y tragos para todos los gustos.

Para Cuándo la Vida Brasserie

No tiene menú ejecutivo, pero al mediodía hay buffet de ensaladas y carnes frías (G 40.000). Los niños cuentan con opciones, como picada de milanguitas, mini burguers y lomitos (G 45.000). Entre las opciones de postre se encuentran Cheesecake (G 25.000); Tarta de manzana (G 20.000); Nube de quesos (G 60.000); y Minitarta de choclo y caramelo (G 60.000).

Para Cuándo la Vida es uno de los pocos restaurantes en el país que cuenta en su staff con un tecnólogo de alimentos, responsable de seleccionar y asegurar la máxima calidad de los insumos, lo cual garantiza que el comensal recibirá en su mesa un producto altamente controlado.

Datos Útiles

D. Avda. San Martín entre Dr. Migone y Ntra. Sra. del Carmen T. 021 615 579/0986 427 001 Precio promedio por persona: G 110.000 (con vino) Best buy: Picada de parrilla, con tapa cuadril, chorizo parrillero, morcilla, mollejas, mandioca frita al ajillo y salsa criolla (G 68.000). reservas@paracuandolavida.com

20 de Junio de 2014

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído