24 de Abril de 2024
Quinto Pit Stop: Kombilicious

[unitegallery Quinto_Pit_Stop_Kombilicious]

Kombilicious es seguramente una de las propuestas culinarias más interesantes del Centro Asunceno. Estos chicos alzaron la posta del lomito allá arriba, donde muchos aspiran pero pocos llegan.

Para comenzar, Kombilcious deja de lado la tradicional lechuga, manteniendo en juego el tomate combinado con la cebolla morada y una mayonesa casera sorprendentemente sabrosa.

Empezamos con el Lomito Cuático que en Kombilicious tiene muchas variaciones. La carne de muy buena calidad y amplio grosor se sentía plenamente en cada bocado y el acompañamiento de la panceta ahumada, con la cebolla morada y el huevo frito le dieron a este lomito el broche de nuevo clásico en la noche asuncena.

Pero nuestra grata experiencia gastronómica no terminaba allí. Los chicos de Kombilicious nos propusieron la hamburguesa Brígida, que en pocas palabras y para abreviar la larga lista de ingredientes top, era un tres de todo: tres hamburguesas, triple queso, ere erea. Normalmente, suelo dudar de las combinaciones triple o doble ya que me recuerdan a los menús de fast food de carnes sin sabores, pero Kombilicious era toda otra película. ¡Fue mi 7 Cajas de esa noche!

Su hamburguesa fue una explosión de sabores ciertos, la carne tenía la humedad justa y la mezcla con el queso era sublime. Forten y yo quedamos más que satisfechos.

Kombilicious es sin duda un lugar interesante con su variante de lomitos y hamburguesas y tengo entendido que como buenos noctámbulos, los viernes a domingo abren hasta tarde. Sin duda, un lugar a conocer una y otra vez.

Pit Stop: Kombilicious
Dónde pillamos: Mcal. Estigarribia casi EEUU
Menú: Lomitos y Hamburguesas Caseras
https://www.facebook.com/lomitotruckparaguay

4 de Noviembre de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído