25 de Abril de 2024
Vinos del Mundo incorpora dos bodegas nuevas

Distribuidora Gloria S.A., por medio de su marca Vinos Del Mundo, incorpora a nuestro mercado una gama de productos nuevos que cualquier amante del vino tendrá el agrado de probar.

Hace algunos años nuestro país empezó a experimentar un síntoma muy interesante, se trata de la fiebre de los vinos, de la que cada vez menos paraguayos amantes del buen beber difícilmente escapan, es muy complicado poder resistirse a una bebida con tanta historia, sabor y, más que nunca en nuestro país, con tanta variedad.

Año tras año encontramos en las estanterías de los distintos comercios más etiquetas novedosas que captan nuestra atención hasta el punto que, teniendo en cuenta este factor, muchos de nosotros ya tenemos formada una pequeña bodega en un rincón de la casa. Desde ahora, podemos asegurar que en ese rincón no podrá faltar la gama de productos de la colección Luc Belaire y Cloud Chaser.

La colección Luc Belaire nace en Francia gracias a una combinación de uvas excelentes y un trabajo artesanal excepcional, dentro de este grupo podemos encontrar a protagonistas como:

Belaire Rose: Considerado como uno de los mejores vinos rosados del mundo. Este vino espumoso es elaborado por vinicultores de 5ta y 6ta generación en una casa vinicola que fue fundada en 1898 y se encuentra disponible en 7 botellas emblemáticas. Notas de cata: Delicioso aroma de frutas rojas con elegante paladar de fresas y grosella negra. Fresco y refrescante, con burbujas delicadas y, al mismo tiempo, persistentes. Acabado sedoso y elegante.

Belaire Brut Gold: Este vino es producido en Borgoña-Francia utilizando uvas 100% Chardonnay, complemento ideal para este Rosé que se destaca por sus llamativos detalles dorados. Notas de Cata: Fino y ligero, con una delicada espuma. Aromas refrescantes de flores blancas y sabores frutales cítricos y frutas de hueso como el melocotón, el limón y la toronja.

Belaire Fantome: Las brillantes ediciones Fantome (fantasma en francés) de los emblemáticos vinos cuvée Rosé y Brut se distinguen por sus etiquetas luminescentes que se encienden al presionar un botón. Este vino es especial para ocasiones de celebración.

Cloud Chaser: Los viñedos bañados por el sol en la Provenza-Francia dan origen a los fabulosos vinos Cloud Chaser. Se trata de un Rosé clásico elegante, seco y muy sencillo de beber, elaborados a mano en su galardonada bodega, la cual, fue establecida en 1923 en el departamento de Var. Cada una de las botellas de esta marca se mezcla con tres varietales diferentes para lograr como resultado una mezcla armoniosa, agradable y ligera.

Notas de cata: Clásico y hermoso color rosado. En nariz intenso, frutas tropicales incluyendo mango y plátano. Redondo y suave en la boca con aromas de melocotón y albaricoque. Final largo y persistente, sin embargo muy refrescante.

Maridaje: marida perfectamente con pescado, cocina asiática y mediterránea, carnes asadas livianas y a la parrilla y pastas.

Premios: Medallas de oro, desde the Mondial du Rosé, Grands Vins de la Fiore d’Avignon, Général Agricole de Paris, entre otros.

24 de Agosto de 2016

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído