18 de Abril de 2021
Descargá la aplicación.
Alacarta App
Walterio Slowburgers

Walterio Slowburgers

La empresa Walterio abrió sus puertas en San Bernardino en el año 2008, con la idea de convertir una comida tan simple como la hamburguesa en algo especial. Cuatro años después Walterio llegó a Asunción, basados en la misma temática de servir hamburguesas hechas con amor, y a las que por su proceso artesanal de elaboración y cocción llaman “Slowburgers”. Desde ese entonces y hasta ahora trabajan con los mejores cortes seleccionados para obtener un producto diferenciado por su calidad. La elaboración se realiza 100% en forma artesanal, sin la intervención de procesos industriales. Es por eso que logran hamburguesas hechas como en casa: sin colorantes, conservantes ni aditivos.

El destacado La línea de hamburguesas congeladas “Slowburgers” de Walterio vienen en cajas de 6 unidades y son ideales para comer rico y casero sin salir de la casa. Las podes cocinar a la parrilla y son la opción ideal para los chicos en los asados del domingo. Las hamburguesas son las estrellas del restaurante y la casa las ofrece en una amplia variedad de carnes y sabores. En Walterio podés encontrar las únicas hamburguesas de cordero del mercado, como también disfrutar una hamburguesa de lomo de cerdo, de rabadilla, picaña o pechuga de pollo. Los vegetarianos pueden deleitarse con la Very Veggie: una hamburguesa de soja sazonada con tomates secos, albahaca y queso parmesano.

Otros productos Para los amantes de las picadas, el local cuenta con una selección de fingerfoods tan originales como tentadores. La estrella son las Aceitunas Paradise: olivas rellenas con queso provolone y apanadas en almendras que se sirven fritas con una salsa fondue de morrones asados. Las Crokets (croquetas de lomo de cerdo picante) son también preferidas por sus clientes.

Dónde comprar Las Slowburgers se consiguen en Casa Rica, S6 Mundi Mark, en los locales de Biggie y en Walterio.

19 de Enero de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído