5 de Diciembre de 2022
Hay marcas que destacan por su excelencia, su buen hacer, su compromiso y se acreditan el mayor de los premios: la confianza de los consumidores.

TIVA una marca 100% paraguaya de especias, hierbas, granos y productos deshidratados se está ganando la preferencia de los consumidores. En primer lugar, porque entra por los ojos. Llama la atención en las góndolas su lindísimo packing de diseño fresco y moderno. Después, su nombre TIVA -que nace de la palabra “nativa”-, es óptimo porque es difícil de olvidar. Y lo más importante de todo, los productos cumplen su promesa: al probarlos se siente la calidad.

Desde un principio, TIVA se propuso crear productos de nivel internacional. Trabajaron intensamente en la marca, en la presentación, en la calidad y el mercado reconoció esto de inmediato. En resumen, TIVA es una de esas marcas que uno compra y quiere volver a comprar.

23 de Mayo de 2022

Alacarta

La historia por detrás comienza como un negocio familiar con la intención de ayudar a las familias nativas del Chaco Paraguayo. Con el pasar de los años, el negocio evolucionó y ahora se ha convertido en fabricante, productor y distribuidor de sus propios productos y está ingresando fuertemente al mercado nacional para dejar marca entre los consumidores. 

La misión social de la empresa no ha cambiado. Continúa apoyando a comunidades locales con programas de ayuda y capacitación, logrando que agricultores nativos cultiven y trabajen productos de alta calidad. Esto hace que TIVA represente mucho más que solo alimentos. Representa a las  familias nativas que alimentan a las familias paraguayas y que, en poco tiempo, según los planes de la empresa, también alimentarán a familias del exterior.

El secreto de la marca es poner a los consumidores en el centro de sus actividades, buscando satisfacer los requerimientos de las cocinas paraguayas con productos de la mayor calidad y ampliando progresivamente sus líneas de productos. 

La empresa

TIVA está comercialmente en el mercado desde hace 1 año. Como industria, hace 2 años. Comenzó cultivando en el Chaco Paraguayo y en la Región Oriental en 2014, hace 8 años. Arrancó sus actividades de producción en 2020, e ingresó al mercado en 2021. 

Tiene un plantel de 50 personas entre vendedores, repositores, choferes y asistentes de producción. Es una empresa en crecimiento y según ellos, consideran el trabajo en equipo como el único camino. Este trabajo nace en el cultivo, sigue en la cosecha, la producción en planta, las ventas, la distribución y crecimiento. 

La estrategia comercial de la empresa es brindar el mejor producto, al mejor precio posible. Y su credo, es que Paraguay necesita más emprendedores que puedan brindar productos y servicios de nivel mundial al país y al mundo. 

 

Para descubrir más, visita www.tiva.com.py

Notas relacionadas

Lo más leído