Una receta preparada por un maestro
Se trata de un sándwich clásico preparado con la parte más tierna del cordero, que lleva menta y cebolla caramelizada con caña paraguaya. La caña nos permite realzar el sabor y darle sutileza a la combinación. Es un plato fresco para un clima como el nuestro, con un sabor ácido, dulce y salado al mismo tiempo.
La carne de cordero es de sabor extraordinario. Aquí, en las manos de Hugo Caballero, preparada con caña paraguaya y acompañada de vegetales y yogurt natural es el corazón de un sándwich increíble. El Naan es un pan de trigo de la cocina asiática e hindú.
Ingredientes:
1. Cortar las cebollas en juliana y saltear en una sartén con aceite de oliva, sal y pimienta. Una vez que estén doradas agregar la caña paraguaya y dejar reducir.
2. Fritar en aceite neutro las hojas de remolacha previamente lavadas y secadas.
3. Agregar al yogurt natural hojas de menta fresca, sal y pimienta.
4. Sellar los lomos de cordero a la sartén a punto medio y calentar los panes al horno.
5. Armar el sándwich colocando el pan naan con cebollas de base, cordero, aderezo de yogurt, menta y la hoja de remolacha.
Sartenes Tramontina
La Línea Turim siempre tiene mucho éxito en la cocina. Es práctica porque logra una cocción uniforme, por su revestimiento interno y externo antiadherente, duran más tiempo y son fáciles de limpiar porque los alimentos no se pegan.
Se pueden usar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas y llevarse para el lavado al lavavajillas.
Es un ron paraguayo añejado en barriles de roble durante 8 años. La madera le otorga cuerpo y un exquisito aroma noble y sofisticado. Tiene un sabor suavemente dulce y perdurable en boca.