19 de Abril de 2024
Donde comer
Hotel Villa Morra Suites
Hotel

El primer Hotel Boutique del Paraguay. Ubicado cerca de los mejores centros comerciales y de entretenimientos. Horarios del restaurante La Cava. Desayuno: Lunes a viernes de 07 a 10hs. Sábados, domingos y feriados de 7 a 10:30hs. Almuerzos a la carta de lunes a sábados, domingos de Grill. Cena: todos los días hasta las 23:30hs. Room Service. Habitaciones: 31 Gym. Jacuzzi. Salones para eventos. Restaurante Pileta. Recepción 24 hs.

Factoría Hotel
Hotel

Factoria Hotel, una experiencia creada de acuerdo a la rica historia del paraguay, de su cultura, su gente, de su valentía y orgullo. Factoria Hotel, nace a raíz de crear una experiencia única, creada de acuerdo a la rica historia del paraguay, de su cultura, su gente, de su valentía y orgullo. Nos transportamos a una época de antes a través de Ofelia y sus cartas. Bienvenidos todos a éste mágico lugar.

Aloft Asuncion
Hotel

Celebra tu estilo en Aloft Asuncion, un hotel nuevo y moderno que se encuentra a solo pasos de opciones de compras, restaurantes y vida nocturna. Ofrecemos un fácil acceso al nuevo World Trade Center y a las oficinas de corporaciones multinacionales en el distrito financiero.

Mercado Oyenard
Bistró de Pastas

Pizzas y pastas al mejor estilo italiano de la mano de un chef uruguayo.

Sheraton Asunción Hotel
Hotel

Comida internacional con opción de menú ejecutivo y buffet.

La Roca Restó - Brasas
Gastronomía internacional

Ofrece un menú súper variado: carnes, pastas, aves, pescados, ensaladas, arroces, sopas y postres.

Restaurante La Faena
Carnes de Autor

Un restaurante con carnes de autor y gran variedad de tragos.

Hard Rock Café Asunción
Restaurante americano moderno

Un lugar para disfrutar la típica comida norteamericana auténtica y de calidad, con tragos clásicos de la casa y eventos de música en vivo.

El Dorado
Bar de cócteles · Restaurante · Bar de vinos

Ofrece platos paraguayos de alta calidad en cuanto a estética, complejidad y sabor. Amplia selección de vinos y cócteles.