20 de Abril de 2024
Donde comer
Panero Bake Bar
Bakery Bar

En Panero Bake Bar podés tomar tragos, cerveza, licuados acompañando nuestra oferta gastronómica que incluye también picadas y postres. Un lugar completo para disfrutar.

La Mashú Gastronomía
La Mashú Gastronomía

Hacemos comida casera estilo machu, es decir gastronomía empírica como la de los establecimientos rurales de nuestro país, donde a las cocineras se las conoce como machu (en guaraní). Usamos ingredientes frescos, elaboramos todo en el día y con sabor casero. Ofrecemos hamburguesas artesanales, almuerzos caseros y minutas, empanadas y sándwiches.

La Dolceria
La Dolceria

Pastelería y brigadería gourmet nacida en el 2017. Comenzamos en un local pequeño detrás del Shopping del Sol, haciendo brigadeiros que nadie ofrecía. Luego agregamos tortas, tartas, postres, bandejas de desayuno y eventos. 

La Antia
La Antia

Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel, con la visión de integrar la carne de cordero a la gastronomía paraguaya.

Bori Bori Food
Viandas

“Comé sano, rico y variado” es el lema de Borí Borí un restaurante online de comida saludable fundado por Luz Berenice Salemma, quien rescata la comida casera en versión saludable.

Café Consulado
Café Consulado

Una cafetería localizada en el centro de Asunción desde el año 2015 enfocada en el café de especialidad.

Stefans Kaffee
Cafetería de especialidad

Se trata de un espacio dedicado a la cultura del café impregnado con un toque artístico. Su fundador es Stefan González, barista quien se inició en este arte por casualidad, tras comprar una cafetera a su mamá, descubrió una pasión y hoy se especializa en encontrar el punto perfecto para preparar un Latteart, que es la especialidad de la casa.

God’s Pan
Panadería, confitería y rotisería

Mónica Nestosa y Luis Insaurralde fundaron God´s Pan hace 26 años ofreciendo productos de confitería. Con los años de ininterrumpida trayectoria se convirtió en una cadena de panadería, confitería y rotisería, además de servicios de buffet y menú a la carta, siendo una de las empresas paraguayas más grandes del rubro gastronómico. Su política de calidad y diversificación en productos le ha permitido mantener una clientela fiel de consumidores y establecer 13 sucursales en Asunción y Gran Asunción. 

Perpetuo Wine Bar
Wine Bar

Ubicado en el corazón de carmelitas, Perpetuo Wine Bar fue creado por Juan Altamirano y German Pessagno para ofrecer un espacio que honra una buena conversación acompañado de un buen vino o tragos artesanales, como el vermú o gin.