22 de Enero de 2021
Descargá la aplicación.
Alacarta App

Croque Monsieur es un sándwich de jamón, bechamel y queso rallado ¡cocinado a la sartén!

Sándwich   - Alacarta / 12 de Noviembre

Croque Monsieur

Sopa paraguaya

4 de diciembre de 2020.

Torrijas de Coco

8 de noviembre de 2020.

Zumo depurativo

Este zumo depurativo, hecho por la nutricionista Cristina Martinez, está compuesto por alimentos que son limpiadores del hígado por excelencia, pero ayuda a limpiar todo el organismo, por medio de la eliminación de las toxinas.

Cocido a la piedra

Eduardo Di Natale, nuestro Editor de Spirits & Cocktails prepara dos variedades de cocido a la piedra en honor a su tío.

Ara Paha

Es un cóctel refrescante, con base de ron Zacapa, infusión de yerba mate y eucalipto mentolado, miel de abeja y jugo de apepu (naranja agria),

Frescura de mediatarde

Refrescante y aromático, invade con su fragancia nuestros sentidos. Perfecto para arrancar una ronda de cócteles o algunas picadas en la tarde del 24. Fresco y suave, con sutiles notas cítricas.

Frutilla Smash

Trago de Eduardo Di Natale

Mojito de Pera

Trago de Darío Lo Prete

Stevia Citrus Sour

Este es un cóctel de sabor complejo. Tiene gusto a hierbas secas y refrescantes, y a esencias características de nuestras infusiones tradicionales. Los ácidos frutales, el ka'a he'ê y la marcada presencia de nuestra caña paraguaya logran un equi...

Gin Tonic con Puerto de Indias Strawberry

Gin Tonic con Puerto de Indias Strawberry

Kombucha Hibiscus

Presentamos un cóctel agradablemente ácido y fresco con el especial aporte de la kombucha (la bebida a base de té fermentado que está de moda) de plantas de hibiscus.

Yayo y Flamingo

Garage Sónico nos sorprende con dos tragos clásicos del lugar.

Singleton Fruit Cake

Te presentamos un cóctel del futuro. Su característica principal es la simpleza, aunque tiene una presencia cautivadora y un aroma que transporta.

New Moon Punch

En este ponche buscamos resaltar la frescura combinando hierbas refrescantes con el sabor del pepino, más la fuerza y los botánicos cítricos del pomelo rosado. Todo esto con Gin, que combina a la perfección con la acidez del pomelo. Por último e...