19 de Octubre de 2021

El chef Hugo Caballero prepara un clásico sándwich de cordero, con menta y cebolla caramelizada con caña paraguaya.

Sándwich   - Alacarta / 20 de Noviembre

Sándwich de cordero

Mbejú capresse

4 de diciembre de 2020.

Añoranza Punch

Te proponemos un clericó frutal y refrescante hecho con caña paraguaya, ideal para disfrutar todo el verano.

Ensalada Delicias

La Ensalada Delicias es un plato donde se mezclan sabores agridulce con vegetales con especias, prebióticos y probióticos, que realzan el sabor y a la vez desintoxican y curan.

Zumo depurativo

Este zumo depurativo, hecho por la nutricionista Cristina Martinez, está compuesto por alimentos que son limpiadores del hígado por excelencia, pero ayuda a limpiar todo el organismo, por medio de la eliminación de las toxinas.

Fettuccine con crema de pollo y champiñones

Fettuccine, una pasta rica y sencilla de hacer, que junto con esta crema de pollo y champiñones, termina siendo un plato sumamente delicioso y completo.

Chipa Guazu

La tradición paraguaya nos indica que no hay festividad sin chipa guazu o sopa paraguaya, y si es al tatakua, ¡mejor!

Strudel de manzana y dulce de leche

El strudel es un plato que tiene fama de ser muy difícil de hacer en casa pero aquí te mostramos que eso es solo un mito.

Selección de tapas

El cocinero Horacio Peña, formado en el País Vasco, nos enseña a preparar 3 tapas con una combinación de sabores increíble que vas a querer probar.

Pollo al horno

La cocinera Wendy Glizt presentó una mesa navideña con el gran pollo Pechugón, muchas verduras y frutas grilladas y un arroz aromático con frutos secos.

Picada saludable

Se trata de una picada saludable con pollo y mucho sabor para cuando recibís visitas en casa.

Sándwich de pollo al curry

La cremosidad que le otorga el yogur, la crocancia de la lechuga y la frescura del tomate genera una combinación imperdible.

Brownie con crema de dulce de leche

El brownie es un postre clásico pero esta vez lo acompañamos de una deliciosa crema de dulce de leche, logrando un resultado increíble.

Sopa paraguaya

El plato más emblemático de la cocina de Paraguay es único y resulta de la combinación de ingredientes tan sencillos como la harina de maíz, huevos, leche y el muy nuestro queso Paraguay.